Formatos de contratos de compraventa de terrenos .

Realizada por J. Rivero. 7 abr 2015

Buenos días. Quiero vender un terreno a un vecino y necesito que me digan algún formato de contrato de compraventa y me digan que es recomendable, que nombre en el contrato para evitar problemas en el futuro. Gracias

Mejor respuesta

No existen formatos para todos los actos jurídicos, si gustas proporcióname la información referente al negocio que pretendes celebrar para que te diseñemos uno que se adapte a tus necesidades en específico

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

para que surta efectos tu contrato se tiene que realizar ante notario publico e inscribirse en el registro publico de lo contrario traera problemas legales, consejo vaya con un notario publico para la compraventa

saludos

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey