Firme pagaré

Realizada por Rafael Puga Bustamante. 5 feb 2014

Me obligaron a firmar un pagaré o me despedían de inmediato de mi trabajo, firmé bajo presión y amenazas de mi director, ¿Qué puedo hacer? está pagado y no puedo recuperar mi documento.

Mejor respuesta

Puedes presentar una demanda donde solicitas que te sea devuelto el pagaré toda vez que ya esta pagado.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos asesorarte y llevar a cabo el procedimiento para tal fin.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Con documentales, testimoniales y confesional.

¿Te pareció útil?

En algunos lugares desde que inicia la relación laboral (la firma del contrato) se pide a los nuevos trabajadores firmar un pagaré por posibles daños a las propiedades muebles o inmuebles del lugar de trabajo; si lo antes mencionado fue lo que sucedió usted consintió el acto; si se le obligó a formar un pagaré con posterioridad debe iniciar un juicio laboral en contra de las amenazas de su jefe, y solicitar mediante otro juicio al mismo tiempo que el laboral la nulidad del acto, pues recordemos que los actos serán nulos cuando existan vicios de por medio. Si usted es del DF o Edo. de Mex, comuníquese con nosotros para asesorarle.

Robles & Robles Abogados Abogado en Cuauhtémoc