Firma de pagaré en blanco al entregarme tarjeta departamental coppel

Realizada por Cecilia. 19 oct 2016 Auditorías administrativas

Buenas tardes, hace un par de horas fui a recoger una tarjeta departamental que solicite para empezar a tener historial crediticio. Cometí el grave error de firmar un pagare en blanco, (a un costado escribieron la cantidad en número por el monto que me otorgaron de crédito, el número de la tarjeta y la fecha). Quisiera recuperar lo porque muy tarde me dí cuenta que no les debo nada y no debería haberlo firmado, pueden darle un mal uso y puede que sea una política para ellos de ampararse si no les pagas pero estoy desesperada y no se como recuperar lo y dar de baja la tarjeta si es necesario.

Muchas Gracias!

Mejor respuesta

Cecilia, esa practica es muy abusiva, debes denunciar a la profeco para que quede referencia para casos futuros.

Despues intenta que te entreguen un contrato que es el que rige la relacion entre ustedes ellos empresa y tu cliente, para saber si esta pactado la suscripcion del pagare.

Si no esta pactado, exige que te regeresen el pagare hablando directamente con ellos, si no quieren necesitaras abogado.

EStamos a tus ordenes, ya sabes como localizarnos aqui.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Al solicitar el crédito, ellos debieron entregarte copia del contrato, sera importante nos contactes, para analizar detenidamente los términos del mismo, de ahí determinamos conjuntamente el paso a seguir, quedamos a tus ordenes en el email.
En atención al Lic. Ortiz

Consultoría Jurídica Ortiz Contreras & Asociados Abogado en Guadalajara

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Cecilia
Necesitas de un abogado, con gusto te podemos ayudar si radicas en la Ciudad o Estado de México.
A tus órdenes, saludos.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Auditorías administrativas

Ver más abogados especializados en Auditorías administrativas

Otras consultas sobre Auditorías administrativas