Experto en amparo civil.

Realizada por Ismael Valadéz. 20 mar 2015 Amparos

Hola. Necesito un experto en amparo civil para un problema en el que me piden que ceda mis tierras y no estoy de acuerdo. Gracias

Mejor respuesta

Acercate a nosotros, expertos en amparo y representación Civil, consulta gratis

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buen día. tal vez no sea necesario el amparo porque para su procedencia es necesario que el acto provenga de una autoridad o si es particular que sea con carácter de autoridad de acuerdo a las reformas de la ley de amparo. Soy especialista en amparo con maestría de cada 10 gano 10. Contáctenos y con gusto le atendemos pero repito quizá sea otro medio de defensa el que haya que interponer.

Corporativo Empresarial En Materia Fiscal Y Administrativa Del Sureste Abogado en Puebla de Zaragoza

53 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes. Con todo gusto le atendemos en el caso que ocupa. Estamos a sus ordenes en Abogacia.mx

Abogados Cristianos En Monterrey Abogado en Monterrey

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Estamos a tu servicio, somos espacialistas en amparo civil, Abogados con maestria en Amparo.

Servicios Corporativos, Legales y Contables Abogado en Monterrey

36 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto te apoyamos. Saludos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

contactamos y con gusto te guiaremos y buscaremos luna solución eficiente a tu problema.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos