¿Existe el divorcio express en Jalisco?, ¿qué necesito?

Realizada por ERNESTO. 16 mar 2016 Divorcio express

Necesito saber si existe el termino de divorcio express en Jalisco, cómo es el proceso y qué necestio. Obviamente cuál es el costo. Gracias,

Mejor respuesta

Las personas en Jalisco están llamando así al divorcio por mutuo o al administrativo, y los abogados no les corregimos para darle el servicio, actualmente la demanda de incompatibilidad de caracteres tiene los mismos efectos los jueces condenan a la separación cuando aprecian que entre los casados no existe posibilidad de reconciliación y tan solo de la lectura de la demanda y contestación esto queda de manifiesto.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado Ernesto:

Actualmente no exista regulado en Jalisco, el llamado "Divorcio Expres"; sin embargo, con las últimas reformas a nuestra legislación jalisciense, y con los últimos criterios establecidos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en materia del derecho fundamental que tiene toda persona al "libre desarrollo de la personalidad", el divorcio necesario o contencioso (cuando una de las partes no está de acuerdo en divorciarse) se puede tramitar más rápido que hace algunos años atrás.

Siendo actualmente en Jalisco, el trámite de divorcio más rápido, el que se solicita de mutuo acuerdo.

Esperamos, te sea útil la información y quedamos atentos para cualquier duda que tengas al respecto, hasta pronto y ten un excelente día.

Aunque el trámite de divorcio más rá

Noctuam Ius Abogado en Guadalajara

30 respuestas

¿Te pareció útil?

soludos ernesto, son divorcio necesario, voluntario y administrativo el "expres" es inexistente, así le llaman al necesario, sin embargo no creemos que un juicio que pueda durar hasta seis meses dependiendo la carga procesal del juzgado se pueda llamar expres, estaremos en Guanajuato la próxima semana, podemos atenderte y lograr tu divorcio, saludos cordiales desde monterrey

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express