Estoy embarazada de otro y me casare. Como registro al bebé?

Realizada por Monica. 7 sep 2021 Patria potestad

Estoy embarazada sin planearlo / desearlo, el papa es un cubano con el que tuve una relación no formal / ocasional e intermitente x 3 años, donde yO siempre fui muy clara de que no quería hijos familia ni un noviazgo serio con el. De hecho nunca conocí a nadie de sus amigos ni a su familia. El año pasado solo lo vi contadas veces, y este año lo vi un par de veces y en una de esas me embarazo. Yo regrese con mi ex novio en esos días y nos casaremos en un par de semanas. Cometí el error de hacerme una prueba de ADN sanguínea prenatal con él (misma que yo pague )cuando supe k estaba embarazada y en apariencia el si es el papá, le dije que no queria nada de él que se olvidara de nosotros pero después él supo que me voy a casar y ahora me dice que nunca me dejara en paz, desde hace 2meses me acosa c llamadas, correos a mi trabajo, me amenaza con ir a mi trabajo, el otro día investigo mi cita c el ginecólogo y me hizo ahí un escándalo que Xque el es el padre y tiene derechos … La verdad cuando me entregaron mi prueba fue muy duro para mi, y me diagnosticaron ansiedad estoy yendo al psicólogo tuve amenaza de aborto, tengo embarazo de riesgo y no me ha dejado en paz. Él tiene 2 hijos en Mexico y los ve una vez al año, no les da dinero, su ex lo odia, no se por que me quiere perjudicar así. No sé qué hacer para que me deje en paz en mi embarazo lo que queda.
Y cuando nazca el bebé, ya estaré casada pero tampoco sé si lo podrá registrar mi futuro esposo sin problemas legales (el ya sabe qué tal vez no es suyo, tal vez si, pero no le importa eso, él ha estado conmigO estos meses y quiere al bebé ) . Y también estoy segura que el cubano me demandará solo por coraje. Por lo que quiero un abogado porque yo quiero que mi bebé tenga una familia, si no le hace caso a los hijos de su ex matrimonio menos le hará a mi bebé, y el no tiene familia aquí en mexico más que a su ex esposa (que lo odia y ya se casó con otro) y a sus 2 hijos, de 24 y 12 años . Yo quisiera que este bebé fuera parte de la familia de mi esposo y de la familia que queremos formar, es una situación muy difícil para mi. Como debo de registrar a mi bebé? Ya no me quiero equivocar

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad