Estoy comprando un auto nuevo y la agencia no me lo ha entregado.
Estoy en trámites de comprar un auto nuevo, el trámite ha sido de más o menos dos semanas. Inicialmente hicieron revisión de mi buró de crédito, me dieron una pre aprobación, entregué mis estados de cuenta y recibos de nómina, pero los dos últimos no estaban timbrados por un cambio en mi domicilio fiscal que no se había reflejado para mi empleador por lo que estas no fueron timbradas, para lo cual le hice esta aclaración al vendedor y me dijo que así estaban bien y si hacía falta me pedirían más papeles. El jueves pasado me llamaron de la agencia y me dijeron que todo estaba listo y podría pasar a hacer la firma de mi contrato y que la unidad me la entregarían este martes que pasó. Firme el contrato y recibí información sobre la factura del auto, incluso revisé que la factura estuviera reflejada en mi portal del SAT y firmé el acuerdo de la cotización y el término de los pagos. El viernes hablé con el vendedor y me dijo que de la financiera le pidieron otros documentos para corroborar mi empleo, y le envié mi constancia de semanas cotizadas, seguí dando seguimiento y no me han resuelto. Sobre la fecha que habíamos acordado de la entrega se pospuso y aún no me puede decir si quedó resuelto o no. Que puedo hacer?