¿Es posible que mi aún marido me quite a mis hijos en un juicio?

Realizada por Noemi. 4 jul 2016 Custodia

Hace tres años abandoné a mi marido y huí con mis hijos , ya que el el último año nos dio muy mala vida, golpes, carencias,malos tratos, yo fui a levantar una acta informativa el día que abandoné la casa para que no me fuera a demandar por abandono de hogar ya que aún seguimos casados, en un principio el coraje, las amenazas y la desesperación me llevaron a demandar la pensión, pero del DIF me mandaron directo a la perla con un escrito que decía incumplimiento de obligaciones alimentarias, para no hacer el relato largo lo metía al reclusorio, pero al segundo día le otorgue el perdón y salió ya que prometió pasarme la manutencion de mis hijos, tengo 5 que van de los 12. a los 5 años. Necesito asesoramiento ya que en repetidas ocasiones me ha amenazado con quitarme a los niños y yo le tengo miedo por que es muy violento, ayúdenme por favor díganme que puedo hacer o donde puedo acudir ya que pago renta y todos mis nenes estudian. Estoy desesperada pues no me alcanza el dinero, el a veces me trae pero cuando se le da la gana me da 150 pesos dos veces por semana me preocupa pues obviamente no cuento con dinero para pagar un abogado.

Mejor respuesta

Noemi. puedes acudir a un Bufete Juridico Gratuito. alli te asesoran sin ningún costo

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia