¿Es legal que me envíen correos?

Realizada por Claudia. 9 dic 2016 Asesoría jurídica

Desde hace tiempo estoy recibiendo correos de una empresa que se llama MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO, S.A. DE C.V. que esta a cargo de los expedientes de Banamex (debo una tarjeta), no la puedo pagar ya que me robaron todo lo que tenía, mi ex pareja también me robó y no encontraba trabajo hasta apenas entre a una panadería como cajera, recibo poco dinero. Recibo correos que dicen que me visitaran por una demanda de pago, que van a embargarme, la única dirección que tienen es la de mi mama, yo no vivo ahí desde mi divorcio, solamente rento un cuarto. Mi duda es si Banamex ya no existe como tal pues tengo entendido que se fusiono con otro que es City, entonces como tal ya no procede ¿o si?

Mejor respuesta

Claudia. déjame decirte que si estás consciente que debes en la tarjeta. tu deber es pagarla. puedes llegar a un acuerdo con ellos para que te otorguen facilidades de pago. ya que todos los argumentos que planteas para el banco no son validos. y aún y que el banco se haya fusionado. eso tampoco te libera del adeudo. lo mejor te repito. negocia los pagos. eso sería lo más sano

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica