¿En qué me perjudica a mi negarle ver a su hija?

Realizada por lesly estrella. 7 jun 2018 Custodia

Tengo una niña de 3 y 11 meses su padre biológico, nunca se ha hecho cargo al 100 de mi hija. Tiene sus apellidos, yo tengo a mi pareja que está conmigo desde los 5 meses de nacida. El papá biológico tiene pareja con dos hijos, yo no quiero nada de él, simplemente que me de la custodia, pero dice qué puedo hacer.

Mejor respuesta

Sus hijas tienen derecho a convivir con padre y madre pero que ambos tambien sean responsables respecto a la pension alimenticia, no le dara lo que usted quiera de dinero, le dara lo que respecto a la ley le corresponda y a lo que el pueda darle porque tambien tiene otros hijos que tienen el mismo derecho.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

A sus hijas les perjudica no poder ejercer uno de sus más importantes derechos como lo es el de contar con su padre, y cuando sus hijas crezcan y se enteren que usted fue causa activa de esa ausencia, algún sentimiento experimentarán al respecto. Siempre será mejor para los hijos contar con la convivencia de ambos padres, y si alguno falta, que no sea por causa del otro.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia