En mi caso hay una sentencia y regimen de visitas que la sra

Realizada por David Ramos Monter. 13 ene 2018 Derecho de familia

En mi caso hay una sentencia de regimen de visitas y convivencias la cual nunca a cumplido la mamá de mi hijo y ahora llevo 7 meses que no me deja verlo y nunca le ah hecho efectivos los apercibimientos ni multas que se puede hacer ya que según los abogados no se puede hacer nada yo sigo cumpliendo con la pension que se me pidio y voy a cada vista pero la señora Karen Penelope Garcia Quintero no sale de hecho nadie no se sabe si aun vive ahí ya que renta y nadien da razon que se puede hacer, que llevamos tres años de juicio y no veo una mejora al contrario la sra no contesta los teléfonos mensajes ni se sabe si aun vive ahi ya que nadie de su familia sale, y las cosas se complicaron debido a que la sra. pidió mas dinero y que ya no me dejaran llevar al menor conmigo como corresponde por lo que procedio a ya no dejar que yo lo vea ni se tienen noticias del menor siendo que ella es quien no ah cumplido la sentencia.

Mejor respuesta

Hola que tal, david, tienes malos abogados, contactanos para poder apoyarte a solucionar tu problema.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Se debió dar parte al juzgado para apercibir a la señora, contactanos para poder asesorarte

Jurídico e Inmobiliaria H & M y asociados Abogado en Progreso

129 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia