¿En dónde me divorcio?

Realizada por Sara. 29 mar 2018 Divorcio

Viví 11 años con mi marido y tuvimos 2 hijos. Me separé y me fui con mis hijos a CDMX hace 6 años.

Siempre que mi marido ha querido ver a mis hijos lo ha hecho, sin condiciones.

Él no se quiere divorciar, pero yo sí.

¿Puede ser por divorcio incausado?

¿En dónde debo tramitarlo, en CDMX o en Quintana Roo?

¿Qué pasa con la determinación de la pensión alimenticia que le corresponde?

Mejor respuesta

Hola Sara, en cualquier ciudad lo puedes hacer.

Contactanos con gusto podemos apoyarte.

Tenemos abogado en cdmx y quintana roo.

Saludos!

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le señaló que deberá presentar la demanda de divorcio en la Ciudad de Quintana Roo, habida cuenta que fue su último domicilio conyugal, donde además de solicitar la Disolución del Vínculo Matrimonial, deberá de pedir los alimentos para sus menores hijos. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

En los casos de Divorcio, el Juez competente para conocer del Juicio, lo es el del lugar donde se haya establecido el último domicilio conyugal, pero si Usted no habita ya en dicha demarcacion, se puede tramitar con Poder Notarial a otorgarse a un Abogado o Persona de su confianza quien asistida por un Abogado llevaria a cabo el tramite.

Respecto de la Pensión Alimenticia, se solicita en la misma demanda de divorcio, y se ordena girar oficio a la empresa en que labore el Padre de sus hijos, para que se realice el descuento al sueldo y prestaciones ordinarias y extraordinarias que perciba y sea pagada a traves suyo, ya sea mediante depósito, transferencia o en cheque.

Quedamos a sus apreciables ordenes

Gutiérrez Facio y Asociados Abogado en Gustavo A. Madero

24 respuestas

¿Te pareció útil?

En el domicilio en donde vivas con tus hijos, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Sara

Puedes divorciarte en cualquier lugar, en cualquier caso siempre habra una carta poder para hacerlo.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio