ella me fue infiel con una persona que conoció en un va nocturno

Realizada por Yusak. 27 nov 2023

Yo dure con la mamá de mis hijas 9 años viviendo juntos ella me fue infiel con una persona que conoció en su trabajo el cual era un bar nocturno y según ella me decía que era mesera me tuve que ir del lugar donde vivíamos y caí en depresión 3 años en los cuales nunca me permitió acercarme a mis hijas yo las tenia que ver a escondidas por la vebtana qué daba a la calle nunca me negué a darles dinero yo no tenía trabajo por mi bajo autoestima me costó trabajo salir a trabajar pero lo poco que tenía yo solo le pedía que me dejara verlas para llevarlas a comer o algo pero nunca accedió y me decía que no les hacía falta nada que la persona que estaba con ellas tenia oara eso y más ella metió a esta persona a donde vivíamos ella y yo y después se cambio a donde desconozco, no me quiere decir despues de este periodo me empezó a pedir dinero que los mil y entre semana me pedía que 500 para pagarle a no se quien y para comprar no se que, a lo cual nunca me negué pues me decía que era para cosas de mis hijas, un día le dije que ya no le daría más dinero si no me dejaba ver a mis hijas y le pedí que lo hiciéramos ante un juez a lo cual se puso como fiera y me mando a volar y ya hace 20ndias no se nada de mi is hijas otra vez.