El papá de mi hijo vive en EU. Quiero pedirle una pensión alimenticia.

Realizada por Marisol. 29 oct 2015

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Con gusto le ayudamos a tramitar su pensión, solo le pido, acta de matrimonio si está casada, acta de nacimiento del menor, consiga domicilio donde trabaja o vive el papá del niño, y si tiene su número de Seguro Social si es que radica legalmente en Estados Unidos o tiene algún permiso para estar legalmente en dicho país, o si es ilegal, no importa consiga el domicilio de la fuente de trabajo, y mándame esta documentación.

ASESORIA JURIDICA FISCAL Y ADMINISTRATIVA Abogado en Ciudad Acuña

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Tendrías que localizar dónde está una carta rogatoria y seguir el procedimiento de pensión

¿Te pareció útil?

Ud puede demandar pensión alimenticia, y gestionar mediante diversas instituciones para que sea localizado su esposo y le sea retenida la cantidad fijada.

¿Te pareció útil?

Se debe proporcionar los datos precisos a la Sria de gobernación, quien diligencia por las vías internacionales conducentes estas cartas rogatorias, para que una vez que se le haya demandado, y de estar localizable en aquel país del norte, se le emplace a juicio y de inmediato se proceda a retenerle la pensión a través de su empleador allá.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Marisol, si conoces su domicilio se tendrá que realizar por medio de carta rotatoria el procedimiento, estamos a la orden, no cobramos asesoría, corporativo Avellaneda

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia