El esposo de mi cuñada está amenazando a mi marido ¿Qué podemos hacer?

Realizada por Lourdes Pichardo Moctezuma. 16 dic 2015

Le mandó un mensaje diciéndole que se iba a arrepentir si no le llevaba a sus hijas, ya que el sábado pasado mi cuñada nos pidió que si se podía quedar en nuestra casa, ya que se está divorciando de esta persona y le dijimos que sí. Fuimos por ella y fue por eso que el señor se molestó.

Mejor respuesta

Deben de inmediato levantar una denuncia penal en contra de esta persona, y solicitar a la madre de las menores que declare en su contra. Si a esta persona le dan el mal consejo de que formule una acusación de cualquier clase de abuso, maltrato, corrupción, atentados al pudor, acoso o violación, (FALSO CLARO OBVIAMENTE) Para presionarlos, para obligarlos a que ya no les den asilo a sus hijas (Conducta previsible en un Abusador Criminológicamente hablando) la autoridad POR SI O POR NO, detienen a su marido para investigar, pues en el caso de que fuera cierto y permitieran un abuso de esta naturaleza perderían el empleo y la subsistencia de sus familias, entonces ellos no se arriesgan, preferible después procesar al falso denunciante por falsedad (Pena de unas semanas de prisión o multa para él). Si esta persona no mide las consecuencias de sus actos se le va ocurrir denunciar que mantienen a sus hijas contra la voluntad, que las envician que las retienen y abusan de ellas, den aviso de inmediato ayuden integralmente a esta familia, no las echen a la calle a su suerte.