Duda sobre venta de terreno

Realizada por TCO. 22 jul 2016 Fraudes

Buenos días, hace como un mes llevé las escrituras con un notario a efecto de realizar un contrato de compra-venta de un terreno, cabe mencionar que la escritura ampara 2 propiedades rústicas y solo se vendió una de estas. Hace como 12 días asistí a la firma de la nueva escritura, y previamente ya se me realizó el pago acordado. El día de la firma el notario me enseño una copia de contrato de compra venta de 2 hojas donde se describen las características de la propiedad que se vendió y el valor acordado y firmé esa copia, posteriormente imprimió la ultima página del documento y me dijo, ésta ya es el original para el comprador y me pidió que firmara y lo hice. Hasta el día de hoy no he visto el original que se le entregó al nuevo dueño y la escritura mía que todavía ampara el otro terreno permanece en poder del notario, le he pedido en 2 ocasiones me devuelva la escritura y me dice que todavía la ocupa. Uno confía que el notario actúe de buena fe, pero tengo dudas si ya se realizó la compra venta, ¿para que ocupa mi escritura todavía?, ¿Cómo le puedo hacer para checar que no fui victima de un fraude y que todavía soy dueño de la propiedad que no vendí?

Mejor respuesta

No te preocupes podemos checar si cambio la situación Legal o de propietario del otro terreno y ahí mismo podemos solicitar copia de tus escrituras para que tengas una copia de las mismas, con nuestros notarios al momento de la firma se regresa tosa la documentación por lo que haces bien en desconfiar en caso de que algo salga mal siempre claro que te podemos ayudar. Si tienes alguna duda contactános y te ayudaremos a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Nosotros te podemos ayudar, para recibir una respuesta más detallada favor de enviar un mensaje por este medio y contestaremos lo mas rapido posible. Gracias. Estamos ubicados en Jalisco

Spencer Mcmullen Abogado en Chapala

86 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes