Duda sobre pagaré que dice D.F., porque ahora es CDMX

Realizada por Claudia Cervantes. 2 nov 2016 Asesoría jurídica

Buen día. Tengo un pagaré y un contrato firmados por el arrendamiento de un auto y menciona que la ciudad es el Distrito Federal, no se puso fecha ni cantidad, mi pregunta es: ¿puede haber algún problema para presentarlos y hacerlos efectivos ya que ahora es Ciudad de México? La persona que tenía en renta mi auto lo chocó y ahora no me responde las llamadas ni los correos y en su casa lo niegan. De antemano muchas gracias.

Mejor respuesta

No hay ningún problema, se puede hacer cobrable, estamos a tus ordenes para cualquier asesoría o servicios de representación, excelente tarde!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

No hay ningun problema en cuanto a la denominación distrito federal, sin embargo la ley te maneja requisitos para que sea considerado como tal un pagare, por lo que antes de presentarlo mediante demanda ante un juez te recomiendo que te asesores a efecto de que no tengas problemas posteriormente. Si vives en la ciudad de méxico o estado de México podemos ayudarte│Cualquier duda estamos a tu disposición.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica