¿Donde y como demandar a el IMSS?

Realizada por montserrat mendoza. 17 abr 2016 Accidentes laborales

El día 28 de marzo me lastimé la mano derecha en mi trabajo, 8 días después me dieron de alta cuando que aun no tenia movilidad en 2 dedos me presente nuevamente con mi médico y me dijo que la herida era superficial y solo me dio 2 días mas de incapacidad y me mando a trabajar y en ese momento pedí mi cambio de turno y el médico de medicina del trabajo me dijo que todavía no tenia que estar laborando ya que no tenia movilidad en mis dedos y me mandaron a terapia y hasta el día de hoy aun no muevo un dedo ¿que puedo hacer?

Mejor respuesta

Demandar al IMSS, que mas, deben darte la atención de calidad que establece la ley o las pensiones adecuadas.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Accidentes laborales

Ver más abogados especializados en Accidentes laborales

Otras consultas sobre Accidentes laborales