¿Donde se registran las marcas?

Realizada por T.Llambies. 26 may 2015 Registro de marcas

Hola. Para registrar una marca nueva ¿donde tengo que acudir?¿que tengo qué hacer?¿se debe pagar? Gracias

Mejor respuesta

Hola muy buena tarde ¿como estás? primero que nada hay que revisar que la marca se encuentre disponible y se tramita ante el IMPI en México. Cualquier duda con gusto podemos ayudarte.

¿Te pareció útil?

Hola, soy especialista en materia de propiedad industria e intelectual, es decir, todo lo relacionado con marcas, patentes y derechos de autor, por lo que me pongo a sus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto y poder darle la mejor asesoría.

¿Te pareció útil?

Buenos días.

Su solicitud de registro de marca se presenta ante el IMPI dependiendo de su estado podrá encontrar distintas delegaciones pero el trámite se lleva acabo en la oficina central en el Distrito Federal. El pago de derechos para un registro es de $2,700.00 y en la misma pagina del IMPI puede obtener la información y formatos. Antes de presentar su registro es importante que usted verifique si existen marcas ya registradas que puedan afectar su registro. Nosotros somos un despacho especializado en propiedad intelectual y nos encargamos del registro de marcas si esta interesado en asesorares correctamente para obtener su título de marca favor de contactarnos por este medio.

Quid Abogados Corporativos Abogado en Aguascalientes

18 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Buen día! En nuestra firma contamos con el servicio de registro de marcas, el costo es de $4,970.00, el costo incluye: búsqueda gráfica y fonética, dictámen, digitalización de documentos, tramitación general ordinaria, pago de derechos e impuestos, y honorariosrofesionales.
¿Porque utilizar nuestro servicio?
1. Cuando los usuarios hacen su propio trámite, 8 de cada 10 son rechazados, la autoridad te dará muy poca ayuda, con la finalidad de que tengas que volver a pagar por cada trámite que hagas, con nosotros las posibilidades se revierten 8 de cada 10 son aceptadas y las 2 restantes las ganamos a través de recursos legales.
2. Con nosotros es muy rápido, como somos una firma legal certificada, hacemos los trámites en linea en el Banco Nacional de Marcas, una vez recibida la documentación y el pago en máximo 2 horas estas recibiendo en tu correo tus documentos oficiales del trámite de registro de marca.
3. Comodidad, no necesitas salir de tu casa u oficina, ya que puedes enviarnos toda la documentación vía correo y el pago hacerlo por transferencia, en caso de no poder hacer transferencia puedes realizar tu pago en cualquier OXXO, sucursal Banamex o Scotiabank.
4. Seguridad, nuestra firma tiene más de 25 años de experiencia, atendemos a grandes corporativos de quienes registramos, cuidamos y mantenemos, sus marcas, patentes y derechos de autor, miles de marcas registradas avalan nuestra experiencia.

Sebra Firma Legal Abogado en León

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos ponemos a sus ordenes, no olvide visitar nuestro perfil o dar clic en el botón "Contactar"

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

ante el IMPI, si usted gusta nosotros le podemos ayudar a gestionar su asunto, le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada en facebook< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos en Ario 5, Colonia Roma Sur, Distrito Federal, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal T. LLambies
Se realiza en el IMPI, tiene un costo pero ese va a depender del tipo de marca que estas registrando, en la página del IMPI vienen tutoriales de cómo hacer el registro, incluso tú lo puedes hacer, Suerte.

Zárate Santana y Asociados S.C. Abogado en Puerto Vallarta

73 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Registro de marcas

Ver más abogados especializados en Registro de marcas

Otras consultas sobre Registro de marcas