Dolosas ¿Cuál es su significado?

Realizada por I. Duarte. 13 mar 2015

Hola. En derecho cuando se habla de dolosas ¿Qué significa? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Eso quiere decir que ya se traía el plan de hacerlo, por el contrario a culposas.

¿Te pareció útil?

Buenas tardes I. Duarte, generalmente ese término se utiliza en materia penal cuando se habla que hay una intención de provocar el daño, nos gustaría que nos especificara que es lo que desea saber con exactitud.
Estamos a sus órdenes.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, podrías precisar que es lo que quieres saber, si te estas refiriendo al ámbito penal o a que?

Orozco & Asociados Abogados Abogado en Miguel Hidalgo