Documentos legales que deben usarse en una Agencia de Publicidad en México

Realizada por Victoria. 21 dic 2015

Buen día. Deseo saber qué documentos legales se deben utilizar en una agencia de publicidad para protección de la misma respecto a sus clientes, proveedores e incluso empleados que manejan información confidencial. Agradezco de antemano el tiempo y el conocimiento que puedan otorgar. La empresa es mexicana y necesita formalizar sus acuerdos y contratos. Tiene planeado expandir sus servicios al extranjero.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Te asesoraremos gratuitamente en línea, son innumerables contratos.
Primero la correcta constitución de la sociedad, con las cargas funciones, desempeños y cargos, acciones y condiciones de la sociedad y sobre todo de las ganancias.
Todo lo relacionado con las licencias municipales.
la contabilidad de acuerdo al SAT.
Laboralmente debes tener todos los dispositivos para los empleados: Nomina, lista de asistencia, contratos individuales, registrarlos en la STPS.
Contratos para aquellas gentes que trabajaran bajo honorarios, sus derechos y obligaciones para con la empresa, si existirá un mínimo de trabajos o entregas o cantidades aseguradas, etc. primas y/o comisiones por ventas o rendimientos brutos. Los creativos, y los comisionistas de las cuentas etc.
Lo mas importante los contratos de prestación de servicios profesionales para con los clientes: Que sean previsores de controversias y manera de resolverlos; Que determinen las obligaciones de ambas partes, que se especifique los compromisos adquiridos por la empresa, (determinar la manera mas conveniente de comprometerse a cosas posibles tangibles, sin que se desalienten los clientes, pero que jurídica ni legalmente acepte la responsabilidad de la empresa, los factores que dependen del mercado, las ventas, y la aceptación del producto entre el publico). Mas Importante la determinación especifica de los pagos, manera, lugar, monto, momento, y objetivos que deben actualizarse para que el clienta deba erogarlos, (Plazos fijos u Objetivos: Perfectamente diseñados a conveniencia de la Agencia).
El contrato debe darle la confianza el cliente de que lo protege contra cualquier eventualidad, y de que garantiza su completa satisfacción, pero estar tan perfectamente redactado que se vuelva simple la interpretación de la que se deduzca de manera sencilla que la empresa solo esta obligado a la labor de la promoción y publicidad, no al éxito de las ventas del cliente.
con los clientes

Amparo y Derecho Administrativo en GDL Abogado en Tlaquepaque

6987 respuestas

33891 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 6200

abogados

preguntas 40000

preguntas

respuestas 71800

respuestas