Divorcios express

Realizada por E.Donegan. 29 jun 2015 Divorcio express

Hola. Quiero divorciarme de mi esposa y ella está de acuerdo. Quiero hacerlo lo antes posible y me gustaría saber como se hace un divorcio express y cuánto se tarda en estar divorciados. Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes, hoy día resulta más fácil obtener el divorcio puesto que ya en muchas entidades del País sólo se requiere de la solicitud de divorcio y no importa el motivo y las circunstancias especiales de cada caso, puesto que aunque tengas hijos, bienes o haya dependencia económica se puede resolver mediante el convenio respectivo que se presente ante el Juez de lo familiar correspondiente y de no haber acuerdo en los anteriores aspectos tampoco resulta un obstáculo para obtener el divorcio, ojo, solo el divorcio, puesto que las cuestiones inherentes al matrimonio y su disolución (pensión alimenticia, guarda y custodia, visitas, disolución de la sociedad conyugal, pago de compensación) quedan pendientes para el incidente respectivo. podemos asesorarle en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro, Hidalgo y otros estados de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Presentar la demanda de divorcio voluntaria, hacer la liquidación de la sociedad conyugal y anexar un convenio.

¿Te pareció útil?

Con gusto, únicamente necesitaremos el acta de matrimonio y de nacimiento de los hijos, y en un lapso de 15 días está resuelta tu situación jurídica y libre del vínculo matrimonial. Con un costo original de $5,000.00 pero al contratarnos por esta página serán mil pesos menos. Contáctanos. Ahora bien, si gustas ahorrar más aún, lo podemos tramitar "on line", tu nos dices, y estamos a tus órdenes.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Sin hijos y sin bienes conyugales y con consentimiento mutuo absoluto, hasta con abogado de oficio se divorcian, si existen bienes tendrían que redactar un acuerdo de como se los reparten, pero si hay hijos en edad de estudiar ya no sería tan rápido.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos gustaría conocer detalles específicos (si existen descendientes, tipo de sociedad conyugal entre otros) de su asunto para orientarlo adecuadamente...
No dude en contactarnos sin compromiso.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express