Divorcio express en el DF

Realizada por LIC. FRANCISCO RODRIGUEZ. 8 ene 2015 Divorcio express

Soy abogado en Sinaloa y requiero que alguien en el DF me ayude a tramitar un divorcio express, tengo hecha la demanda sólo me falta un autorizado y su domicilio para oír y recibir notificaciones diligenciar o emplazar a la demandada, ¿cuánto se tarda y cuánto seria el costo por esa ayuda para unos amigos míos?

Saludos

Lic. Francisco Rodríguez

Mejor respuesta

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos ponemos a sus órdenes a través de Abogacia.mx

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día lic. Contáctenos directamente y con gusto lo podemos platicar. Le envío un cordial saludo.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches. Con todo gusto te podemos apoyar. El tiempo para emplazar una vez admitido el exhorto con un domicilio correcto y demandado localizable en 20 días quedaría emplazado. Los honorarios son 5000 pesos. Seguimos a tus órdenes. Saludos.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

59 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches. Con todo gusto te podemos apoyar. Una vez que se presente el exhorto ajustado a derecho, con domicilio correcto y demandado localizable, en un plazo de veinte días naturales lo tendrías emplazado. Los honorarios son 5000 pesos. Seguimos a tus órdenes. Saludos.

¿Te pareció útil?

Hola el tiempo seria aproximadamente para concluir mes y medio, y el costo para ayudar en el proceso sería de $4000 costo que incluye diligenciar la notificación, interponer demanda, y checar acuerdos, y si requieren asistencia en audiencia serian $2000 más.
Quedamos a sus órdenes.

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express