Divorcio en México de una boda en U.S.A.

Realizada por Karen. 30 dic 2016 Divorcio

Soy americana, me case en las Vegas con un mexicano hace muchos años y desapareció. Nunca me divorcié. Hoy en día vivo en México desde hace 15 años con otra persona y queremos casarnos, por lo que quisera divorciarme y arreglar mi situación. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes en el Estado de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

llámanos nosotros podemos ayudarte

Gómez & Maldonado Abogados. Abogado en Benito Juarez

12 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Para tener bases jurídicas para verla procedencia de su divorcio, debo contar con varios datos como son *Donde vive su esposo *Donde fu
el domicilio conyugal * Cual fue la causa de su separación. *Cual es el domicilio actual y que antigüedad tiene de residir ahí.. Por lo que le sugiero se comunique conmigo y hacer una cita para tratar este asunto de manera personal y darle la solución legal correcta a su problema.

BUFETE JURIDICO BECERRIL URDAPILLETA Y ASOC. Abogado en Cuautla

13 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches, a sus comentarios, le señaló que primero deberá indicar cuál fue su último domicilio conyugal, es decir con quien se casó en dónde establecieron su domicilio, para estar en posibilidades de contestar a su requerimiento de que quiere disolver ese vinculo matrimonial que estableció con esa persona en Texas. A sus comentarios, espero haber saciado sus dudas y comentarios. Saludos. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

estamos a tus ordenes en cualquier parte de la republica te podemos divorciar.

Servicios Jurídicos Especializados (Juridico Reval) Abogado en Toluca

20 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dïas, no menciona su residencia en Mexico, pero mi equipo de trabajo se pone a sus ordenes en Cuernavaca Morelos.

JURIDIKA SOLUCIONES Abogado en Cuernavaca

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes.
Podemos brindarle una asesoría personalizada en linea o por correo.
Soy abogada especialista en divorcios en la Ciudad de México.
Contáctenos.

Abogados en línea especialistas en familia Abogado en Cuauhtémoc

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Karen. una buena opción sería que tramitaras el divorcio por edictos.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio