Divorcio en común acuerdo con hijos menores

Realizada por Arturo Ramírez Canto. 12 dic 2016 Divorcio

Tenemos común acuerdo en divorciarnos, estamos de acuerdo en la parte económica, casa y buscamos un proceso rápido. ¿Que necesitaríamos?

Mejor respuesta

Contactanos, al ser de común acuerdo el procedimiento es muy rápido, se necesita firmar el convenio, anexar actas de nacimiento y matrimonio y ratificarlo ante el Juez de lo Familiar, Estamos a tus ordenes en el Estado de México, para ofrecerte nuestros servicios y la asesoría jurídica correcta, excelente tarde!!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Solo necesita poner su divorcio en manos de especialistas, llámenos y con gusto le atenderemos.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado consultante si se encuentra en el estado de Tamaulipas con todo gusto le podemos brindar nuestros servicios.

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Arturo. aun y que ustedes estén de común acuerdo en la parte económica esta.a la debe de fijarle juez. púes para los menores se requiere les otorgues una pensión alimenticia. y el juez la determina tomando en cuenta tus ingresos y las necesidades económicas de los menores.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio