Divorcio dificil

Realizada por marco. 10 nov 2015 Divorcio

Soy italiano casado con una señorita de Tampico, viví 5 años con ella pero después empeoró la situación y me regrese a Italia, ahora son 7 años que vivo en Italia y no se donde encontrar a mi esposa para divorciar. Intenté varias veces aquí en Italia pero los abogados solo pasan tiempo y no resuelven. Las leyes italianas son muy dificiles y siendo divorcio internacional los tiempos son más largos para encontrar a mi esposa. Quiero saber si puedo intentar un divorcio seguro en Tampico. Gracias.

Mejor respuesta

Servicio gratuito online, en lo que contratas Abogado en Tampico, Tams. o te representamos en cualquier parte de la republica.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí, te puedo ayudar en tu divorcio aquí en Tampico, necesito más información y datos de ella para buscarla y hacerle las notificaciones necesarias. Espero tu respuesta, ¿en qué parte de Italia estás?

¿Te pareció útil?

Buenos días, con gusto le arreglamos su divorcio, estamos para atenderle, el divorcio incausado en México no es necesario verle la cara a la ex pareja, si gusta nos ponemos de acuerdo en la documentación necesaria.

ASESORIA JURIDICA FISCAL Y ADMINISTRATIVA Abogado en Ciudad Acuña

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Sr. Marco, buenos días, le saludo y le comento que sí se puede promover su divorcio necesario (por causal de separación por más de dos años), sólo se necesita su acta de matrimonio original y un poder notarial a favor de su abogado y que usted pueda obtener en Italia a través del consulado mexicano más cercano a usted y en un tiempo no mayor a 5 meses estará usted divorciado. Saludos. Lic. Soria.

¿Te pareció útil?

Efectivamente puede obtener el divorcio en México sí le parece contactenos a la brevedad por email para dar solución inmediata a su problema

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Te puedo asesorar en tu divorcio, no le veo problema. Necesito me des más información y aquí mismo te puedo divorciar, necesito estar en contacto contigo. ¿Tendrás el acta de matrimonio o la fecha de la boda y si tienes identificacion tuya y de ella? no le veo ningún problema.

¿Te pareció útil?

Claro que te puedes divorciar, sólo tienes que mandarnos un poder general para pleitos y cobranzas a nombre de nosotros y en tu representación demandamos el divorcio, ahora creo que eres adquirente de la nacionalidad, quiero pensar que cuando te casaste en México adquiriste la nacionalidad con eso es suficiente, ahora es un divorcio difícil pero no imposible y posiblemente tengas que venir una vez a México a otorgar poderes o en su caso a contestar preguntas en caso de requerirse,pero de que se puede se puede, tendríamos que promover directamente en Tampico.
Saludos, espero tu opinión.

¿Te pareció útil?

Se puede establecer el divorcio en México bajo un poder notarial que usted puede solicitar al consulado mexicano más cercano y enviarlo a México y promover el divorcio por la causal de tener más de dos años de separados y en 4 o 5 meses obtendrá usted su divorcio y solo restaría apostillar sentencia y acta de divorcio para que tenga validez en Italia. Antes de este trámite, habría primero que investigar si ella ya tramitó el divorcio necesario y ya hasta exista acta de divorcio y solo habría que pedir acta y apostillarla ante Gobernación. Saludos. Lic. Soria

¿Te pareció útil?

Marco si puede proceder un divorcio seguro. en Tampico existen excelentes abogados. puedes contactar alguno de ellos para que te asesore.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto es muy sencillo, basta para ello nos proporcione el acta de matrimonio, y la de sus hijos, si a caso los tuvieron. El proceso de localizaciòn de su aùn esposa nosotros nos encargamos. Contàctenos para especificarle todos los detalles asì como los costos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Marco:
Claro que se puede hacer en Mexico, a sus ordenes para dar inicio con tramite y prepare la documentacion para iniciarlo.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Si puede promover un divorcio en México ya que sería matraqueo y más conveniente promover el divorcio incausado

Servicios Jurídicos Y Periciales Del Norte Abogado en Monterrey

20 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio