Deseo divorcio pero estoy en bienes mancomunados

Realizada por sra mari d. 19 oct 2016 Divorcio

Deseo me asesore ya que mi esposo no quiere darme el divorcio y hace mención que solo si le dejo la casa me firma el esta viviendo con su pareja actual y le ha metido ideas a los niños tres que me contestan mal me corren de la casa porque el terreno es de mi marido yo levanté la casa y eso fue motivo de casarnos por bienes mancomunados.

El mes pasado mi hijo saco duplicado de las llaves de mi carro y lo saco y tuvo un choque en el cual no me hablaron para arreglar asunto si no se presentó mi marido se arreglo le pagaron el golpe pero hasta este día no me han regresado mi carro y se molestan casi al punto de insultar y no darme informes donde lo tiene y dice que lo mio es de el que puedo hacer para que ya me firme el divorcio porque además me amenaza con hacerme algo el o su hermano si insisto con divorciarme y no salirme de la casa.

Mejor respuesta

Si usted vive en el estado de Nuevo León, yo puedo ayudarla,
sin necesidad de que el le firme ningún el divorcio, o sea que no tendría que verle la cara para divorciarla, yo le tramitaría un divorcio incausado, es económico y rápido.

DESPACHO JURIDICO GARCIA ELIZONDO Abogado en Guadalupe

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada señora Mari, podemos apoyarla en el procedimiento de divorcio para la disolución del vínculo matrimonial, el derecho familiar es una de nuestras especialidades. Podemos brindarle una asesoría gratuita para explicarle cómo podríamos proceder y que usted pueda tomar la decisión que le convenga. Contactenos, estamos a sus ordenes.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio