Deseo divorciarme. Tengo 6 años separado y nuestro hijo tiene 21 años

Realizada por JAVIER. 8 feb 2016 Divorcio

Hola muy buen día, tengo 5 años de estar separado, desde entonces se inició por parte de mi cónyuge una demanda de divorcio, misma a la que asistimos algunas firmas en mutuo acuerdo y consentimiento en el año de 2011. Sin embargo no tengo antecedente de la conclusión del mismo y ella no me brinda la información, ambos estamos de acuerdo en los bienes que consta de dos casas de interés social, mismas que aun están siendo pagadas por nómina cada quien y es nuestro deseo conservar cada quien la suya, por lo que solicito de su amable apoyo y apreciable ayuda para dar el paso final o definitivo para la conclusión de dicha instancia.

Muchas gracias

Un saludo.

Mejor respuesta

Debes contratar un Abogado porque probablemente estas ya divorciado, y si no es posible continuar el tramite pero debe de ser localizado con los datos que le proporcionaras, año nombres completos y el edificio a donde acudían.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Javier. Mi sugerencia es ir al registro civil donde se casaron, llevar una copia de su acta y verificar en el libro si ya hay alguna anotación marginal en el mismo, es decir, tiene que aparcera una leyenda donde menciona que ya esta divorciado con los datos del juzgado y Juez que dicto sentencia; de ser así, ya solo solicite su acta. ahora bien, si no aparece nada, si tiene que investigar el numero de expediente y juzgado para poder verificar en que etapa se quedo el juicio. Nuestro Corporativo se encuentra en Puebla, pero damos servicios en diferentes partes del País.

Anónimo-245511 Abogado en Cholula

82 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Javier, realiza una búsqueda de datos para que encuentres el juzgado en el que se realizó tu trámite, y puedas saber si ya se concluyo tu trámite, en el Distrito Federal podemos apoyarte en la realización de tu tramite.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

que tal javier, inicia por verificar en el Tribunal de tu estado información respecto al tramite que se hizo con anterioridad, en caso de que no se encuentre concluido, en nuevo león cuentas con nuestro despacho, saludos

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, la conclusión de su trámite en caso de no existir disputa es relativamente sencilla, le sugiero que acuda al juzgado donde se presentó su demanda, con el año en que se presentó le localizan el expediente, el cual usted puede consultar directamente para saber hasta donde se quedó el procedimiento, en caso de que no haya concluido puede solicitar los servicios de un abogado para su conclusión, dependiendo de cuanto falta por hacer no debería resultarle costoso. Estamos para servirle

Molina Flores Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

40 respuestas

¿Te pareció útil?

Le pueden informar el número de expediente en el juzgado a donde acudió a firmar . Si este aún sigue en los juzgados, se hace un escrito para solicitar copia certificada de la sentencia y oficio para registro civil para inscribirlo y que pueda obtener un acta de divorcio.

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio