Descuento por pensión alimenticia a la previsión social

Realizada por Diana Zúñiga. 21 may 2020

Hola,
En la relación de ingresos de mi ex esposo, no aparecen algunos conceptos que se que le pagan, como ayuda de renta, vales de gasolina y becas educacionales. Se le puede aplicar la pensión alimenticia a estos conceptos?

Muchas gracias.
saludos.

Mejor respuesta

Hola que tal.

Es posible solicitar un nuevo oficio de descuento de los alimentos a la institucion o empresa donde labora el deudor alimentario, exponiendo otros conceptos que fueron omitidos en el primer oficio, y asi puedan hacerle valido lo de ayuda para la renta, vales de gasolina, acceso a becas.

Contactanos directamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesita más información para poder brindar una asesoría jurídica adecuada, estamos a sus órdenes en el Estado y Ciudad de México-

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Si .
Es necesario promover en el juzgado familiar para solicitar una ampliación en virtud de que son prestaciones en favor de los hijos o hijas .

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

148 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola claro que podemos ayudarte, tenemos la mejor solución para tu problema

Soluciones jurídicas AM Abogado en Pachuca

6 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Buenas noches, que tipo de trámite realizaste por el cual no se te incluyó esos conceptos, ya cuando me respondas te diré con exactitud el trámite a realizar, gracias.

BUFETE JURIDICO CACERES & ASOCIADOS Abogado en Mérida

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Solicita se envíe nuevo oficio, pidiendo se señalen todas las prestaciones a tus ordenes en Queretaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tardes, revisando el oficio en donde se ordena el descuento de la pensión provisional, se puede ver si fue sobre el sueldo y prestaciones de deudor, de ser así, es posible pedir dentro del expediente en el juzgado, que el Juez ordene al patrón, descontar también la pensión sobre los conceptos que usted señala. Quedo a sus órdenes.

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, se puede solicitar ante el C. Juez del conocimiento que ordene a la empresa informe las percepciones ordinarias y extraordinarias que genera el deudor alimenticio y así mismo se ordene el descuento respectivo de esas prestaciones

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, dependería de cómo fue fijada la pensión alimenticia, ya que para efectos de abarcar todas sus percepciones debería haberse señalado el porcentaje sobre sus ingresos ordinarios y extraordinarios.

Si usted lo prefiere puede contactarnos para recibir una asesoría más amplia.

Otero & Avalos Soluciones Empresariales Abogado en Tlalnepantla

14 respuestas

1 voto positivo