Desconozco la dirección del primer acreedor para notificarle

Realizada por karla. 14 ago 2015

Saldrá a remate un bien embargado, yo soy la segunda persona que registro embargo y ya quiero rematar pero desconozco el domicilio de la primera persona que tiene derecho al pago, ¿qué puedo hacer para notificarle si no tengo idea de donde vive, ni siquiera está en mi mismo municipio?

Mejor respuesta

Requiere solicitar a las autoridades del IFE el domicilio del acreedor, esto por medio de un oficio que el tribunal le proporciona, si en ese domicilio no encuentra a la persona, se publica por medio de edictos, su abogado debe de conocer el procedimiento, de no conocerlo, no tiene una representación apropiada. Corporativo Avellaneda

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

La opción son los edictos. También los remates se publican en los periódicos de mayor circulación. Sí realiza esto se hará de manera legal el remate.

Bracoin México Abogado en Puebla de Zaragoza

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal Karla
Existe una notificación que se realiza por edictos, la cual consiste en publicar en un periódico de mayor circulación la demanda, buscando a la persona a la que se demanda, con esto cumples con un emplazamiento legal y puede seguir tu procedimiento.

Zárate Santana y Asociados S.C. Abogado en Puerto Vallarta

73 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Karla, la opción sería por edictos, a reserva de revisar el expediente para darte una opinión más precisa.

Iván Rico, ABOGADO, Consultoría Empresarial. Abogado en Orizaba