¿Desalojo de mi campo?

Realizada por pablo. 18 mar 2016

Estoy con ganas de comenzar acciones de desalojo a mi hermanastro de mi campo de 20 hectáreas, ¿qué debo hacer? y ¿cuánto me saldría todo hasta el respectivo desalojo?.

Mejor respuesta

Es un juicio de aproximadamente un año de duración, porque contamos con que se defenderá por la vía legal, Y SI TU ERES quien tiene mejor derecho de poseer, desalojaran al posesionario derivado ósea tu hermanastro, te cuesta como treinta mil pesos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Acude con un abogado para que le muestres los documentos que tienes para demostrar la propiedad de los terrenos, y el costo depende de la complejidad del asunto y te debe estar costando entre un 10% y un 30% del valor de tus tierras.

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

Muy buenas tardes Sr. Pablo, es necesario revisar la documentación con la que usted cuenta, pues debemos verificar que usted puede promover un juicio Reivindicatorio, mismo que tarda aproximadamente de 6 a 8 meses. El costo dependerá del Despacho de Abogados, sin embargo no excede de $15,000. Continuamos a sus ordenes!

Abogados DF, Lic. Katia Llerenas y Lic, Juan Garcia Abogado en Cuauhtémoc