Derechos si llevo viviendo con mi esposo en union libre, sin hijos

Realizada por Yolima muñoz. 17 ago 2016 Asesoría jurídica

Llevo viendo con mi pareja un año no tenemos hijos ¿a que tengo derecho?

Mejor respuesta

necesitamos nos proporciones mas información, para poder darte una asesoría adecuada, si te encuentras en el estado de Michoacán estamos a tus ordenes

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal Yolima, con mucho gusto te podemos apoyar

Hay que saber en que estado vives, para saber la normatividad de ese Estado

Sin embargo, no se configura el concubinato, por lo cual no tienes mucho, ya que el tiempo minimo que marca la ley es de 3 años

No obstante, tienes derecho a que se te devuelva las cosas que adquiriste

Saludos

Hernandez Y Hernandez Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimada Yolima:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica