Denunciar a un taller por mala práctica

Realizada por Hector. 14 ago 2016 Asesoría jurídica

El carro que utilizo para transportarme del trabajo a mi casa tiene los servicios al corriente, es un auto 2009, previo a salir de vacaciones por autopista, yo decido ingresarlo a un taller para verificar que todo este en orden y hacerle un "servicio" para carretera.

El taller recibe mi carro y me da un aproximado de 2500 pesos por el servicio/ cambio de aceite, etc. Durante 5 días que esta mi carro con ellos, este monto sube hasta 6,500 por otros detalles que surgen, los cuales no son bien explicados y en forma dudosos (la banda "esta agrietada", el empaque gastado, etc).

Al finalizar el servicio, el auto queda en perfectas condiciones para viajar por autopista así que voy por el.

Al día siguiente agarro carretera y al recorrer entre 80-100 km de distancia, el carro comienza a hacer ruidos del motor muy extraños por lo que me orillo en la carretera. Hablo con mi aseguradora quien manda una grúa por él, y al llegar me dicen que el carro esta "desvielado". Mandan mi carro a la agencia de la marca del mismo para realizar un diagnostico, aproximadamente 1 semana despues, luego de que la agencia me comunicara que el carro llego sin aceite a su taller y desvielado con el monoblock quebrado, es cuando voy al taller que me realizo el servicio y mandan por el carro para revizarlo. Después de su diagnostico, ellos aclaman que no tienen ninguna responsabilidad de lo que ocurrió con mi carro, en este momento estoy desesperado y necesito ayuda de como proceder. Si yo no hubiera llevado mi carro a ese servicio preventivo para salir a carretera, mi carro seguiría funcionando a la normalidad.

Mejor respuesta

Buenos días estimado Hector:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a tu problema, para una mejor atención personalizada; contáctenos vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica