Denunciar a un abogado par que me regrese mi dinero

Realizada por Angel Trinidad. 18 ene 2017 Asesoría jurídica

Hace dos años me salí de mi trabajo porque me trataban mal y no me pagaban a tiempo, contraté a un abogado de lo laboral y me pidió dinero, mas de 6 meses después de darnos las largas fui a la junta local de conciliación y resulto que jamas puso mi demanda contra mi ex-patrón, ahorita ya no me interesa que el haga algo pues yo sigo mi caso ahora , pero me interesa que me regrese mi dinero, y si eso no es posible como denunciarlo ante la barra para que no vuelva a hacerle algo igual a alguien en la misma necesidad, o se le puede publicar en redes sociales lo que hizo o ¿puede haber consecuencias en mi contra?

Mejor respuesta

Como comprobarías que le diste dinero para llevar un asunto, y cuidado si publicas en redes sociales eso, te puedes meter en problemas, Estamos a tus ordenes en el Estado de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente tarde!!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Angel. pero. si renunciaste voluntariamente a tu trabajo. no existe responsabilidad para el patrón. por que mencionas que te saliste de tu trabajo por que te trataban mal y no te pagaban a tiempo. esto es muy relativo. tu error fué renunciar voluntariamente. esto te lo comento indpendientemente del abogado que contrataste y de lo haya pasado.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes consultar primeramente si efectivamente es abogado, podemos realizarte una investigación y en caso de que no sea abogado se le denuncia por ejercer profesiones en donde no tiene autorización buen día.

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica