Demanda por no registrar un hijo

Realizada por Eulises. 26 jul 2016 Paternidad

Mi hijo me demando por no haberlo registrado y ya tiene 16 años no me hice responsable de él y no se que va a proseguir ¿me pueden orientar?

Mejor respuesta

Hola Eulises, nosotros podemos ayudarte, contactanos por este medio, estamos ubicados en la ciudad de Puebla. Saludos.

R & R Firma Legal Abogado en Momoxpan

179 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal ulises, con mucho gusto te podemos apoyar

Tecnicamente lo que te esta demandando es el reconocimiento de la paternidad

Habria que ver si te solicita tambien el pago de una pension alimenticia, asi como los alimentos retroactivos a partir de su nacimiento

En ese supuesto, hay que dar contestacion a la demanda, planeando la estrategia que mejor te resulte adecuada

Saludos

LIC. JOAQUIN HERNANDEZ LOPEZ

Hernandez Y Hernandez Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario conocer más detalles, si te encuentras en la ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para en breve comunicarnos contigo y brindarte una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad