Demanda por incumplimiento de visitas

Realizada por Javi. 14 oct 2022

Buenas noches ,desde hace 8 años mi espareja no me deja ve a mi mejor hija , anteriormente les daba pensión pero siempre se miraba de que como es mujer a ella no le pueden hacer nada ,años atrás no estaba al corriente con las pensiones,actualmente y lo que lleva del año eh estado al corriente pero aún así no me deja verla ,eh encontrado fotos de mi hija las cuales sube a internet que no son aptas para su edad y fotos de ella ingeriendo alcohol qu puedo hacer en stis casós? Actualmente presento una demanda por incumplimiento de año atrás ... Soy de centro de Puebla y el asunto se ve en Tlaxcala.

Mejor respuesta

Javi puedes iniciar un juicio de guarda y custodia para que resuelvan que seas tu quién tenga a tu hija
A la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches se puede iniciar dos procedimientos , en el juzgado familiar , el primero el de convivencia o el segundo de guarda y custodia
Quedamos a sus ordenes

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García