Demanda de abandono de hogar

Realizada por Beto. 17 ago 2016 Divorcio

Buenos días hace unos días para ser exacto el 19 de agosto se fue de la casa de donde vivíamos con mis dos hijas, se fue a vivir con su mamá. Unas dos semanas después se fue a rentar con su hermana a un especie de vecindad.

Me han recomendado que levante una demanda de abandono de hogar, que según esto no procede y solo queda como asentada y que cada vez que le deposite dinero para mis hijas guarde comprobantes para que si en algún caso mi esposa me llegue a pedir el divorcio, la demanda me ampare.

Quisiera saber si todo es correcto o que me podrían recomendar hacer ya que la verdad aún seguiré luchando para recuperar a mi familia. Pero también no quiero salir afectado si en algún caso ella me demanda por divorcio.

Sin más por el momento gracias por su atención.

PD. Solo estamos casados por la ley

Mejor respuesta

Beto lo que procede en estos casos es promover el divorcio acompañado de un convenio de pensión alimenticia y régimen de convivencia con gusto te podemos ayudar con todo el proceso. Si tienes alguna duda con todo gusto te apoyaremos. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimado Beto:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio