¿De cuánto sería la pensión de mi hijo de 6 años?

Realizada por Ximena Montiel. 9 nov 2015

Vivimos el primer año de mi bebé en concubinato en mi casa y después el decidió regresarse a su casa, los años siguientes ha dado dinero a cuenta gotas. Yo tengo una relación nueva con compromiso.

Mejor respuesta

La única circunstancia que importa es que es el padre del menor, por esta razón el esta obligado a cubrir la pensión que le fije el Juez, obviamente que si usted no lo demanda, el juez jamás estará enterado de su situación y no se fijará esta pensión, nada de lo que refiere le exime de ningún grado de responsabilidad y esta pensión se fija de acuerdo a las necesidades de su menor y a los ingresos que usted pueda demostrar que él obtiene mensualmente en promedio.
La que de ningún modo, jamás puede ser menor a un salario mínimo diario es decir como $2,500.00 pesos al mes aproximadamente.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Ximena. la cantidad es fijada por el juez

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

La única circunstancia que importa es que es el padre del menor, por esta razón el esta obligado a cubrir la pensión que le fije el Juez, obviamente que si Usted no lo demanda el juez jamás estará enterado de su situación y no se fijara esta pensión. nada de lo que refiere le exime de ningún grado de responsabilidad.. y esta pensión se fija de acuerdo a las necesidades de su menor y a los ingresos que Usted pueda demostrar que el obtiene mensualmente en promedio.
La que de ningún modo, jamás, puede ser menor a un salario mínimo diario es decir como dos mil quinientos pesos al mes aproximadamente.