¿Cuanto tiempo tengo para salirme de una casa que estoy rentando?

Realizada por Alberto Martinez Miller. 26 sep 2013 Arrendamiento

He dejado de pagar la renta como dos años y ya empezaron un juicio civil contra mi persona y mi esposa. ¿Cuánto tiempo tenemos para desalojar la casa si contratamos los servicios de un abogado?

Mejor respuesta

Primero debes tomar en cuenta las posibles molestias que podrás recibir por parte de quien te renta, igualmente el término mínimo es de 3 meses, pero regularmente depende del tiempo que dure la demanda mas o menos 6 meses, y aun más contando hasta el juicio de amparo, ponte en contacto con nosotros para asesorarte adecuadamente.

Robles & Robles Abogados Abogado en Cuauhtémoc

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Es muy variable el tiempo, depende de que tan eficaces sean los abogados que te están demandando, que tanto quieras gastar tu y que riesgos y molestias estés dispuesto a pasar. Si te allanas a la demanda te garantizan tres meses de termino de gracia, pero si litigas el asunto un abogado especialistas en defensa del deudor como el suscrito, te puede lograr desde seis meses como mínimo hasta dos años dependiendo el desarrollo del juicio.

Bufete Hernández Rodríguez S.c. Abogado en Pachuca

10 respuestas

¿Te pareció útil?

El tiempo que dure el juicio podría ser aproximadamente de 6 meses, más el tiempo de ejecución de sentencia otro mes.

Abogados Martínez & Castañeda Abogado en Miguel Hidalgo

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Deberán salirse de la casa hasta que el juicio termine y se haya dictado sentencia y ésta quede firme. Saludos

Abogados Asociados DF Abogado en Polanco

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento