¿Cuanto seria de manutención? el dice que me daría $400 por las dos

Realizada por Lila. 10 nov 2016 Pensión alimenticia

Tengo una bebé de 3 meses una niña de 4 años y estoy separada del papá, él me da 500 pesos ala semana que obviamente no me alcanza para los gastos. Mi pregunta es, ¿cuanto sería que me diera de manutención? el gana a la semana como 2400 y me gustaría saber si me conviene ponerle la demanda y cuanto mas o menos daría de manutención. Gracias.

Mejor respuesta

NECESITAMOS SABER DE QUE ESTADO NOS ESCRIBE. REQUERIMOS SABER SI ESTA LEGALMENTE CASADA CON EL, SI USTED TRABAJA Y DEMÁS SITUACIONES Y CIRCUNSTANCIAS QUE NOS PERMITAN VALORAR Y DIAGNOSTICAR MEJOR SU SITUACIÓN.

SIEMPRE SERÁ MEJOR TANTO PARA LOS MENORES COMO PARA USTED, PERMANECER PROTEGIDOS Y AMPARADOS POR UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL. MÁS ALLÁ DE EL INGRESO ECONÓMICO O NO, OBTENDRÁ Y LE PELEAREMOS MUCHAS COSAS ADEMÁS DE QUE EVITAREMOS IGUALMENTE MUCHOS MÁS PROBLEMAS FUTUROS POR LO QUE NO HAY DUDA QUE LO MEJOR ES INICIAR EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL.

LO INVITAMOS A QUE VISITE NUESTRO PERFIL, SE ACERQUE CONVERSEMOS Y LOGREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN

CONSORCIO JURIDICO LEGAL METROPOLITANO Abogado en Chalco

47 respuestas

¿Te pareció útil?

Dependiendo el Estado en que te encuentres, seria lo que se establezca como pensión, y siempre conviene tramitar la pensión Judicialmente, ya que no tendrías que estarle pidiendo a el cada que quiera, estamos a tus ordenes en el Estado de México y DF, excelente día!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia