Cuanto se puede tardar la empresa para pagar un finiquito

Realizada por Jorge espejel. 24 nov 2017 Abogado laboral

Firme una renuncia en una hoja blanca sin razón social de la empresa indicándome la persona de RH lo que escribiera, poniendo que no haría demanda alguna contra la empresa, quedando en entrgarme un finiquito de 5 años laborando el cual no me ha sido entregado (mi renuncia fue en el mes de julio)

Mejor respuesta

Hola Jorge

Lamentablemente es improbable que le den el finiquito
en esas condiciones,usted firmo su renuncia, de esta forma la empresa se defiende para no pagar nada en absoluto.

Sin embargo usted puede interponer la demanda de Juicio de despido injustificado ante el juzgado laboral.
Le aconsejamos que contrate los servicios de un abogado especialista en materia laboral.
Aunque ya ha firmado su renuncia, existen muchas formas de ganar su caso, dependiendo siempre el tipo de abogado.

Si usted se encuentra en Chiapas, con gusto le podemos asesorar de forma gratuita y llevar su caso.

El costo de los honorarios, son un monto minimo para las notificaciones y un porcentaje negociable al terminar el trabajo, realizado en uno o dos pagos.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral