¿Cuánto se debe de pagar de ISR antes de iniciar un juicio de prescripción?

Realizada por Aníbal. 2 ago 2018 Abogado penal

Se va a iniciar un juicio de prescripción, pero el notario recomienda pagar los impuestos antes de iniciar el juicio, porque si no a la hora de la escrituración el retendría el impuesto correspondiente. ¿Cómo se calcula y si influye que la persona sea de la tercera edad?

Gracias.

Mejor respuesta

Bueno. En este caso, si el notario está haciendo sus recomendaciones, lo más sensato es disolver todas las dudas con dicho notario, o con otro notario, ya que ellos dominan esa materia fiscal inmobiliaria. Los impuestos se reducen mucho cuando el colegio de notarios en conjunto con los gobiernos de las entidades federativas celebran jornadas notariales para promover la actividad que ellos ejercen. Acudan al colegio de notarios de su estado para informarse mejor.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Pienso que si el notario te lo recomendo, asi debe de ser, ya que el isr se calcula sobre el avaluo, no recuerdo si es el veinte porciento del avaluo del inmueble.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal