¿Cuánto me cuesta arreglar un intestado?

Realizada por Salvador Higareda. 2 mar 2015 Abogado civil

El intestado no tendrá problemas, pues todos estamos de común acuerdo.

Mejor respuesta

El despacho de abogados que represento considera el costo de honorarios por $12,000. Saludos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Pueden acudir con un Notario Público y realizar el intestado sin problemas, solo considere los gastos de escrituración e impuestos, que pueden variar por los metros cuadrados del inmueble, valor catastral y avaluo comercial.

En caso de que algún heredero, a última hora, no quiera hacerlo ante Notario, el proceso judicial es muy variante en cuanto al costo.

Lic. José G. Solís Abogado en Monterrey

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Un aproximado de honorarios de $11,000.00 otras te pueden manejar entre $15,000 o más.

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez

74 respuestas

¿Te pareció útil?

En corporativo Casa Vilazri, te podemos asesorar consulta nuestra página.

Casavilazri Abogado en Tultitlán

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Se cobra sobre masa hereditaria, y es aproximadamente un 25%.

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

$10,000.00 MXN y el 5 % de los bienes recuperados.

ADFIL Abogados Abogado en Aguascalientes

10 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS TARDES SALVADOR, LO INVITO A QUE NOS VISITE EN NUESTRO APARTADO, ESTOY SEGURO QUE JUNTOS ENCONTRAREMOS LA SOLUCIÓN MÁS FAVORABLE A TUS TRÁMITES PENDIENTES.

ESPERO CONOCERNOS PERSONALMENTE Y PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE SERVIRTE.

LIC. HÉCTOR GARCÍA AGUIRRE.
DIRECTOR

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Sr. Salvador Higareda, le ofrecemos el costo por la tramitación de la Sucesión que requiere la cantidad de $8,000.00 pesos por Sección,siendo 4, esto es: 1) Primera Seccion: Denuncia del Juicio Sucesorio y termina con la designación de Herederos y Albacea; 2) Segunda Sección: Inventario y Avaluo de Bienes Hereditarios; 3) Tercera Sección: Cuenta General de Administración, y 4) Cuarta Sección: Adjudicación y Partición de Bienes Hereditarios. Cualquier duda o comentario, estamos a sus apreciables ordenes.

Gutiérrez Facio y Asociados Abogado en Gustavo A. Madero

24 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, el costo de gastos y honorarios, será dependiendo el caudal hereditario y el número de herederos, por lo común, se cobra el 8% sobre la masa hereditaria.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Rapido y barato acude al notario de tu preferencia y cotiza, es más barato que realizar un juicio y pagar a un abogado.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, nadie que tome en serio tu caso o su trabajo te va a ofrecer un precio fijo antes de conocer todos los detalles del intestado, pero para darte una idea podría ir desde el 10% hasta el 30% del valor de los bienes muebles o inmuebles que se comprendan en la masa hereditaria, esto por concepto de honorarios, faltarían los gastos del juicio dentro de los cuales están los impuestos a pagar, los gastos del notario, peritos, valuaciones, etc.

En fin, un sin fin de cosas que podrían incrementar el costo del juicio.

Lic. Ivan Pérez Pérez Abogado en Miguel Hidalgo

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Básicamente el costo del intestado por concepto de honorarios profesionales sería por la cantidad de $9,500.00

Saludos y quedo a tus órdenes.

Abogados Epitacio Abogado en Villahermosa

39 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Sr. Salvador Higadera Capital Managent es un despacho completo que tabaja con toda la honestidad humana

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

El costo de un intestado es variable. Uno es en razón de la situación en que se encuentren los bienes que constituyan la masa hereditaria y su valor lo que determinara el importe de los impuestos así como los gastos notariales si existen inmuebles, más los correspondientes honorarios.

¿Te pareció útil?

hay que abrirla ante un juez de lo familiar, es importante que menciones donde radico el de CUJUS.. quedamos en espera de mayor información. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Todo depende del número de bienes que tuvo el de CUJUS (Difunto) en vida. Y también depende de que los posibles herederos no obstaculicen el proceso familiar, algunas veces se vuelve tardado, por rencores familiares que se avivan cuando el dueño de las cosas muere.

¿Te pareció útil?

En estos casos lo importante es analizar el valor de la masa hereditaria y en su caso si existe un verdadero conflicto de intereses intrafamiliares, es decir, de entrada ya sabemos que va a haber muchas personas que van a pelear el legado. Es importante conocer esos datos para otorgar un diagnóstico más acertado con costo sobre resultados y bajo contrato muy específico. Estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

El costo del trámite se basa en el precio de los bienes a recibir en herencia, esto es para el juicio testamentario, y en su caso los honorarios del notario más los impuestos que se tengan que pagar. Necesitarías proporcionarnos los valores de los bienes para darte un costo exacto.

Saludos.

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey

167 respuestas

¿Te pareció útil?

Nuestra firma no acostumbra a dar precios antes de conocer todos los detalles del asunto, el dar un precio sin conocer solo lo hace quien esta necesitado de trabajo y esta buscando una víctima, nosotros debido a que somos sumamente profesionales y que somos muy honestos y consientes a la hora de cobrar tenemos mucho trabajo, esto habla por sí solo, acude a nosotros y podemos analizar tu caso y hacerte una propuesta económica, que estamos seguros te convencerá.

Sebra Firma Legal Abogado en León

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Nuestra firma te apoyara para la mejor cuota posible a tu asunto, contactamos y te darás cuenta que no existe otra opción en atención, servicio y honestidad, quedamos a tus ordenes..

Consultoría Jurídica Ortiz Contreras & Asociados Abogado en Guadalajara

60 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes:

nosotros cobramos precios accesibles, en cuanto el costo si son bienes inmuebles se paga el Impuesto sobre adquisición de inmuebles no dudes en contactarnos, estamos a tus ordenes

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

El costo depende del valor de los bienes a heredar tanto del proceso como de la escrituracion..

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey

167 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil