¿Cuánto es el porcentaje más alto de pensión que me pueden quitar?

Realizada por Carlos Perez. 21 jun 2018 Pensión alimenticia

Actualmente gano $13,500.00 MXN mensuales, de los cuales pago $2,000.00 MXN por mes crÉdito INFONAVIT, casa en la cual mi ex esposa vive. Yo tengo otro matrimonio y en total tengo 3 hijas.

Mejor respuesta

Hola Carlos, depende de muchos factores, regalame una llamada con gusto te puedo asesorar correctamente pero requiero de mayor informacion de tus esposas e hijos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Por lo general los jueces familiares acostumbran distribuir un máximo del 50% del ingreso del obligado, como pensión alimenticia entre todos sus dependientes.

A ese ingreso no se le restan los pagos de las deudas, que el obligado contrate, aunque sean beneficios adicionales como patrimonio de sus dependientes.

De todas maneras la vivienda que se está pagando será propiedad de ambos padres, y el monto de las deudas también será responsabilidad de ambos, si los dos contribuyeron, ya sea con trabajo productivo, o atendiendo el hogar.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

El quince x ciento de los ingresos

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

El porcentaje más alto lo decide el juez de lo familiar considerando los ingresos del deudor y las necesidades económicas del acreedor alimentario

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia