¿Cuando tengo que reclamar el incumplimiento de la pensión alimenticia?

Realizada por Victoria. 13 nov 2016 Pensión alimenticia

El papá de mi hijo está desempleado y no paga la pensión alimenticia, la cual debió haber sido pagada del 1 al 5. El mes pasado la madre de él (abuela de mi hijo) me pasaba la cuota, pero ya no puede, ¿que debo hacer?

Mejor respuesta

Victoria

En el momento que deje de cumplir.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Cuando exista incumplimiento de pensión de alimentos. Contáctanos, con nuestra asesoría la Ley estará de tu lado...

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

En el momento que usted se decida es el adecuado para reclamar el pago de lo que se le debe. Imaginamos que ya tiene iniciado un procedimiento por lo tanto debemos revisar el estado de su expediente y allegarnos de más elementos para saber de qué manera habremos de resolver su problemática.

Visite nuestro perfil y encontrará el alivio que necesita.

CONSORCIO JURIDICO LEGAL METROPOLITANO Abogado en Chalco

47 respuestas

¿Te pareció útil?

VICTORIA. Para poder reclamar pension alimenticia el padre tiene que tener un ingreso porque de lo contrario no operara la demanda por pension alimenticia.
Cualquier duda o ayuda juridica atendemos en toda la republica mexicana

ATTE CORPORATIVO JURIDICO ARREGUIN

Corporativo Jurídico Arreguin Abogado en Colima

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia