¿Cuál será el nuevo porcentaje? ¿o se le puede quitar más?

Realizada por yoci. 27 oct 2015 Pensión alimenticia

Mi esposo tiene dos niñas de una relación anterior y una niña conmigo. Su ex pareja lo demandó en el 2014 y llegaron en un acuerdo a obligación de manutención, hasta la fecha él le ha pasado a las niñas y en ocasiones él le compraba la comida, él tiene vouchers y facturas de todo. Ahora su ex lo volvió a demandar para que le suban un porcentaje de la manutención y que se le descuente bono vacacional, bono navideño, directamente del sueldo mínimo por la empresa, ya que ella expuso que eso era muy poquito y ella estudiaba. Eso es mentira ya que ella trabaja. Quisiera que me asesoren. Por favor.

Mejor respuesta

En esta situación se debe tener la colaboración al 100% de su esposo, si no de nada le servirá a usted la asesoría, es muy probable que él no vea las cosas como usted. Si su esposo se comunica directamente con nosotros le ofrecemos asesoría totalmente gratuita en línea y representación sin costo, más que la de los gastos más indispensables que él puede realizar personalmente.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted debe de tener la colaboración de su esposo en este asunto al 100%, pues sería el quien debería de firmar la solicitud de regulación de la pensión, aportar las pruebas necesarias y acudir personalmente al juzgado a ser interrogado. le ofrecemos asesoría en línea necesaria al gratuita 100% así como la representación de su esposo si nos llama directamente él, únicamente pagando gasolina casetas y viáticos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Yoci, deben acreditar que la señora trabaja y así poder solicitar la reducción de pensión.

¿Te pareció útil?

Buena noche Yoci, en este caso sería oportuno que al momento de contestar la nueva demanda hagan saber al juez que no existe motivo para el aumento de la pensión alimenticia, siempre y cuando se pueda comprobar que las necesidades de las menores no ameritán el aumento.

Estamos a sus órdenes en nuestro perfil.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia