Costo de Testamento

Realizada por Lalo. 24 sep 2014 Abogado civil

Cuanto es el costo de hacer un testamento en Aguascalientes, escuche que en Septiembre hay descuento ¿es verdad?

¿En qué notaria lo pueden hacer?

Mejor respuesta

Le sugiero que busque el número telefónico de unos 2 o 3 Notarios de su Ciudad y pregunte en cada notaría, ya que efectivamente, en este mes de Septiembre debe ser más barato el Testamento; sin embargo, cada uno de ellos pone su costo y no hay como un precio fijo. Es la única manera de comparar precios y ver cuál es el que le conviene más.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, me encuentro a sus órdenes.

Ingenius Corporativo S.C Abogado en Zapopan

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Todos los notarios de todo el país están obligados el mes de septiembre a elaborar los testamentos a un precio fijado por el colegio de notarios de cada estado. Pregunte en cualquier notaria y no olvide comentarles que le den el precio respecto de septiembre que es mes del testamento.

Quedando a sus órdenes.

Corporativo DEV Abogado en Guadalajara

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil