¿Cóo recupero mi casa?

Realizada por javier espinosa. 10 oct 2014

Adquirí casa antes de casarme por sociedad en DF, la casa esta en el Estado de México, en donde me divorcié y registre al menor de mi ex-esposa como mio, (no es hijo biológico mio), cumplo con pensión alimenticia al menor, ella no se quiere salir de mi casa, se llevo reivindicatorio pero incorrectamente, se apeló y confirmaron sentencia de que no era el procedimiento.

Llevé después civil de desocupación y me dijeron lo mismo, que no se acreditó debidamente la situación y solicitud de desalojo y la sentencia deja a salvo mis derechos, actualmente se llevan medios preparatorios y se llevará también liquidación de sociedad que está pendiente y después entrará la demanda de desocupación.

Ella nunca pago luz, yo soy titular ante CFE, después de que se llevaron medidor y todo ella se esta robando luz, la demande en la PGJEM y ratificare demanda ya que no soy el responsable de robo de luz pero quiero saber si procederá algo contra ella, me interesa mucho su opinión sobre el camino sugerido por estos abogados y si hay otro camino mas corto y rápido de recuperar mi casa, ¿Puedo demandar despojo?.

Mejor respuesta

La forma en que han llevado su asunto carece de efectividad, y visto el panorama que manifiesta existe la posibilidad de que le quiten el 50% de la propiedad, sin embargo existen otras formas de adquirir la posesión y a su vez ejercitar las acciones correspondientes necesarias. Pero ¿Cuándo adquirió dicha propiedad en sus datos generales aparece usted como soltero?, con gusto nuestra firma le apoyará contáctenos,

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Voy a compartir mi experiencia por si te sirve. La próxima semana será el lanzamiento de los intrusos que quisieron despojarme de mi casa. En mi caso si se trataba de despojo porque los demandados se metieron de manera ilegal. En tu caso no sería despojo porque los ocupantes tienen razones legales suficientes para estar ahí. Yo gané mi demanda porque demostré con escrituras y copia literal certificada del Instituto de la Función Registral del Estado de México, que tengo el dominio y propiedad de mi casa. Si adquiriste tu casa como soltero antes de casarte y cuentas con documentos que lo prueban, asesórate bien con un abogado que domine estos temas, para que en la liquidación de sociedad conyugal no se incluya otra cosa que no forme parte de los bienes conyugales.

¿Te pareció útil?

Buen día, le informamos que sus abogados no están haciendo las cosas de forma correcta, por lo que si desea recuperar su casa lo más rápido posible, póngase en contacto con nosotros, ya que de la manera que se está haciendo, le van a quitar la mitad de la casa. Estamos a sus órdenes a través de Abogacia.mx

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato