Convenios de divorcio express

Realizada por D.Costantino. 1 may 2015 Divorcio express

Hola. Mi mujer y yo estamos de acuerdo para divorciarnos. Queremos dejar todo lo más rápido posible y ya hablamos de lo que se queda cada uno. Queremos saber cómo podemos hacer este convenio y que quede registrado lo antes posible ¿debemos presentarlo en algún lugar? Gracias

Mejor respuesta

el divorcio es un tramite a hacer en un juzgado y necesitan la asesoria de un abogado

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey

140 respuestas

¿Te pareció útil?

Es divorcio voluntario.

Hable con el Lic. Jhony

¿Te pareció útil?

Hola que tal, mira si ambos cónyuges están de acuerdo en divorciarse deben acudir ante el juez competente en materia familiar de su último domicilio conyugal para tramitar el divorcio voluntario, bilateral o por mutuo consentimiento, el procedimiento es muy rápido ya que en una sola audiencia de avenencia los exhortarán a no divorciarse empero si ya es una decisión tomada prácticamente en ese momento quedan divorciados, saludos. (legislación aplicable en DF y EDOMEX)

Midivorcio Abogado en Chalco de Díaz Covarrubias

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Existen dos formas ¨rápidas¨ para obtener el divorcio, una llamada Divorcio Administrativo y otra Divorcio por mutuo consentimiento, necesitamos analizar cual es la que te es aplicable. Envíanos un correo con tus datos de contacto para poder darte una asesoría más completa al respecto. Lic. Garrido.

Iure & Lex Law Firm Abogado en Santiago de Querétaro

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Incluso un divorcio simple requiere muchos documentos, y es posible que requiera por lo menos una comparecencia ante el juez. El abogado es responsable de ayudarlo a través del proceso. La función del abogado es darle a usted información actualizada referente a las leyes relacionadas con los hijos, la manutención y la división de bienes. El abogado actúa como su intercesor, lo asesora en la negociación de un acuerdo favorable para todos y minimizará problemas futuros. "No hay sustituto para los consejos legales. Sin abogado podrías estar renunciando a tus derechos sin saberlo"

¿Te pareció útil?

Claro que sí, primeramente tenemos que satisfacer todos los requisitos de Ley para que el Juez competente nos reciba la solicitud. Consíguenos el acta de matrimonio y las actas de nacimiento de los cónyuges e hijos y en el transcurso de 15 días quedas libre de ese vínculo matrimonial. Con gusto te apoyamos, contáctenos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, necesariamente deben estar representados por un profesional del derecho, un abogado que les trámite ante un Juzgado Familiar el trámite de divorcio por mutuo acuerdo, en que se establezca el convenio respecto a la forma y términos en que se repartirán los bienes que fueron adquiridos y son producto de los gananciales de la sociedad legal establecida a propósito de su régimen matrimonial. Ello con independencia de ver lo referente a los hijos en caso de que existan y sean menores de edad. Quedamos a sus órdenes. Suerte.

¿Te pareció útil?

Buenas noches con relación a su consulta, hay que presentar en los juzgados familiares un convenio judicial, en donde se establezca entre otras cosas que se quieren divorciar, en caso de tener hijos menores de edad, con quien de los dos se va a quedar, así como también el monto que se va a dar por concepto de pensión alimenticia y en caso de haberse casado por sociedad conyugal, y adquirieron algún bien inmueble, hay que repartirlo entre los dos, dicho convenio se presenta, como ya dije, en un juzgado familiar y el juez debe aprobarlo, ea un tramite relativamente rapido y hay que cumplir unos requisitos para que el juez lo apruebe.

Despacho Jurídico - Lic. José Antonio Gallegos Padilla Abogado en Veracruz

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Si junto con todos los documentos que ocupas para la demanda de divorcio que son:
acta de matrimonio de los contrayentes, acta de nacimiento de los mismos y actas de nacimoento de los hijos en caso de haberlos, así como listado de bienes muebles e inmuebles. Deberan anexar un convenio que estipule la disolución de la sociedad y la forma de repartir bienes y deudas. Al tener realizada la demanda se presenta ante un Juzgado de lo Familiar.

Ibarra Escobar & Asociados Abogado en Hermosillo

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express