¿Contrato tiene mi firma pero el nombre hasta los apellidos inversos es válido?

Realizada por MARTIN BECERRA. 7 jul 2013

Un contrato con el abogado tiene mi firma, pero mi nombre está escrito invirtiendo los apellidos. ¿Es válido el contrato así?

Mejor respuesta

Si, si es válido, puesto que al plasmar Usted su firma convalidad su voluntad de obligarse por medio de ese contrato; para que no tuviera validez se debe de desconocer la firma, pero ello implica una responsabilidad penal en su contra al falsear los hechos o simular los mismos.

Saludos

Lic. Gilberto Lizárraga Castillo Abogado en Monclova

30 respuestas

¿Te pareció útil?

Si las partes reconocen su contenido es válido. Usted no puede aprovecharse de un vicio en su beneficio. Al firmarlo, acepto su contenido y se comprometió a cumplirlo.

¿Te pareció útil?

En caso de una demanda tiene muchas defensas, pero de inmediato cuando le llegue la demanda debe de comunicarse con nosotros.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Y en sí cual es su duda? Porque sí Usted Consultante reconoce el contrato, entonces se convalida cualquier vicio que pudiera invalidarlo.
Saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc